Cortinas Técnicas

Estores Enrollables:

Varias opciones de tejidos técnicos con distintos grados de apertura, desde traslúcidos a opacos, según necesidades climáticas y luminosas que dan un ambiente moderno y práctico. Minimalismo y funcionalidad.

Estores Noche y Día:

Enrollables que alternan de forma original franjas transparentes y opacas originando diferentes combinaciones de luz y transpariencia. 

Persianas de Lamas Venecianas:

De líneas simples y modernas, son ideales para dosificar la luz que entra en la estancia, a través de sus lamas graduables de aluminio o madera en 16 mm, 25 mm, 35 mm 0 50 mm.

Cortina Lamas Verticales:

Sencillas y elegantes, teniendo la posibilidad de regular la luz en función de la apertura dada, sirviendo para ventanales de amplias dimensiones o para separar ambientes, en lamas de 89 mm, 127 mmm o 25 mm y con formas.

Paneles:

Es la solución ideal para cubrir grandes superficies con la superposición de piezas de tejido, lo que nos permite un ancho de hasta 6 metros en una sola cortina con un mínimo de paneles de 2 a 10 unidades. 

Admite todas las posibilidades de acabados y combinaciones, con tejidos técnicos y textiles; dibujos centrados, pintados a mano, bordados o lisos.

Serigrafiados Personalizados (Estampación Digital)

Pudiéndose realizar tanto en paneles japoneses, estores enrollables o cortinas de lamas verticales, con un amplio catálogo de imágenes a elegir o sus propias fotografías.

Cortina Plisada:

Con tejidos varios; térmicos, reflectarios con la parte trasera de aluminio, o dobles para aislamiento térmico. Ideal para buhardillas y cortinas de cristal que ocupan poco espacio, tanto de repliegue como de anchura de mecanismos. Ignífugos, metalizados y opacos. 

Mosquiteras:

Enrollables, fijas, correderas, plisadas y de puerta.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, destacando: